Compartir
Arismendy Vásquez Guareño. Archivo

Alexis Beltré

Especial/Caribbean Digital

 

 

También cuestiona que tampoco se haya tomado en cuenta el nombre Carlos T. Martínez.

 

 

 SANTO DOMINGO./ Pero por Dios, evalúen las condiciones de Arismendy Vásquez Guareño, por Dios, sólo él y Carlos T. Martínez han sido tan fieles y activo a esa institución.

Arismendy Vásquez Guareño. Archivo
Arismendy Vásquez Guareño. Archivo

Si no tiene méritos este hombre entonces quien lo tiene…. Diablo pero eso es increíble, no me van a decir a mi que eso hay que cabildearlo, pasó el primer reconocimiento el año pasado, con gente meritoria, ok, pero en honor a la verdad y la justicia, no es verdad que Arismendy está detrás de nadie.

Ha sacrificado mucho tiempo de su vida y su trabajo para dedicárselo a cada directiva que ha estado….. ufffffffffffff pero por Dios tenemos que ser un poco más sensatos con nuestras evaluaciones si es que se evaluó o se discutió esto, caramaba compañeros y compañeras y que fue, porque sigo pensando que se nos fue Rosa Neyda Gómez y que ella mereció algo más que ese reconocimiento, algo para la posteridad, pero bien a lo mejor sólo yo la recuerdo ahora, con tanto sacrificio que esa mujer que siempre vivió, residió en San Cristóbal venía a todas las actividades de Acroarte.

Creo que con Arismendy, el profesional, el cronista, el fundador de Acroarte, vamos por el camino de ignorar a gente que siempre está ahí y colabora.   Si tiene mérito, si tiene mérito, que se sepa no escribo esto en contra de nadie, pero si lo hago muy a favor de Arismendy porque creo que lo merece y debió estar en este segundo grupo.

No hay comentarios