Compartir
ACDS.

Servicios/Caribbean Digital

 SANTIAGO, RD./El premio Héctor Bullo Stefani, instituido hace más de l0 años en la gala de premiaciones de la Asociaciónde Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), para reconocer el cronista deportivo que hiciera  mejor trabajo en la difusión del deporte aficionado de aquí.

“Es una lástima que esta ocasión el premió fue sacado, siendo este uno de los galardones más importantes, porque a través del mismo se estimula el esfuerzo y sacrificio de los cronistas deportivos, que difunden las noticias de aquellas instituciones que hacen sus eventos y no tienen quien les escriba o proyecte”.
El premio se debe a una persona como el fallecido Héctor Bullo Stefani, que dedicó toda en una vida al fomento y desarrollo de la juventud de Santiago, el cual merece ser recordado para siempre como una persona que siempre ayudó a los demás.

 En vez de retirar ese premio, se debería incluir otros, como a los que proyectan el deporte en el exterior que bien hacen una buena labor ha beneficio de nuestro país, concluya una nota remitida a este medio por un miembro de la ACDS.

1 Comentario

  1. Soy Hungría De Jesús desde España lamento la perdida de Bullo, gran persona y uno de los mejores colaboradores de los deportitas de Santiago, Puerto Plata, Moca, San Francisco de Macoris, en todo el Cibao y con su programa “Los Deportes Aldia” permitía la conexión de todos los equipos de beisbol aficionados, para que ellos realizaran sus intercambios los domingos o fines de semana.
    Lo recuerdo mucho porque lo conocí personalmente, porque me regaló un juego de equipamientoy los uniformes y, además, nos regalaba los uniformes toddel equipo de Sabaneta de Yasica, por lo tanto le deseo que Dios lo tenga en la gloria.

    Un saludo, Hungría De Jesús.

Comments are closed.