Jordan Clarkson (6) recibe la presión de Frank Ntilikina y Willy Hernangomez.

Jordan Clarkson sumó 29 puntos y 10 asistencias, Julius Randle añadió 27 unidades y 12 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron ayer 127-107 a los Knicks de Nueva York en su sexta victoria en ocho juegos.

Kyle Kuzma terminó con 15 puntos por los Lakers (17-29), que mantuvieron su buena racha de media temporada a base de un juego sólido. El base novato Alex Caruso impuso máximos de su carrera con nueve unidades y ocho asistencias, sacando el mayor provecho a un aumento en minutos de juego ante la ausencia del lesionado Lonzo Ball. Kristaps Porzingis, Tim Hardaway Jr. y Michael Beasley anotaron 17 puntos cada uno a favor de los Knicks, que han perdido 12 de 16. Nueva York cayó a marca de 2-2 en su gira de siete encuentros fuera de casa.

Boston vuelve a caer

El Magic se quedó muy cerca de ganar en su partido anterior. Ayer, su empeño sí quedó coronado. Elfrid Payton anotó 22 puntos y Orlando sumó apenas su tercer triunfo en los últimos 20 partidos, al contrarrestar los 40 tantos de Kyrie Irving en la victoria por 103-95 sobre los Celtics de Boston. Orlando rompió una racha de 14 derrotas en fila en Boston. El Magic había sufrido 10 descalabros consecutivos fuera de casa en total desde principios de diciembre, incluido el revés ante Cleveland en su compromiso anterior, por un solo punto de diferencia. El dominicano Al Horford terminó con nueve puntos por Boston.

Nets se imponen

Un enceste de Spencer Dinwiddie a nueve décimas de segundo del final dio a los Nets de Brooklyn una victoria 101-100 sobre Detroit, en la quinta derrota en fila de los Pistons. Después que un enceste de Andre Drummond diera la ventaja a los Pistons con 4,7 segundos, Dinwiddie tomó el balón, recorrió la cancha y encestó ante sus ex compañeros.Dinwiddie terminó con 22 puntos. Tobias Harris fue el líder del ataque de los Pistons con 20 puntos.

Fuente de noticia