Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

BANEGAS, Villa González, RD-Desconocidos robaron otra vez los cables de la línea telefónica y del internet en esta comunidad, dejando sin comunicación  por esas vías a los residentes en esta localidad.

Archivo.

El robo de los cables se produjo en la madrugada de ayer lunes a pocos metros de las instalaciones del acueducto, aprovechando que no hay vigilancia policial en esa comunidad productora de guineos, plátanos y rubros menores.

En un sinnúmero de ocasiones los cables tanto del tendido eléctrico como de la línea telefónica y del internet han sido robados por delincuentes que aprovechan que la Policía Nacional no patrulla en horas de la madrugada.

Estos hurtos se habían detenido, pero la madrugada del lunes,  estos se reiniciaron, lo que ha causado preocupación entre  los moradores de esa comunidad que piden al general Francisco Rhommel López que disponga un patrullaje policial en horas de la madrugada.

En las últimas dos semanas, también los ladrones a sabiendas de que no hay vigilancia policial en horas de la madrugada han robado en una banca de lotería y en un colmado de Banegas, Villa González.

En la banca de lotería, los malhechores cargaron con todas las baterías y en el colmado se llevaron dinero y una gran cantidad de productos.

Los propietarios de negocios como colmados, cafeterías, bancas de lotería, y otros, se sienten atemorizados ante el aumento de los robos en la referida comunidad debido a la falta de patrullaje policial.

No hay comentarios