Compartir
Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

Suspenden misa por el hurto

SANTIAGO, RD.-Desconocidos robaron dinero y equipos  la noche del domingo en la casa de Emaus,  en pleno centro de esta ciudad, donde se celebran los oficios religiosos, debido a que la catedral Santiago Apóstol se encuentra sometida reparación.

Archivo.

La misa que tradicionalmente se oficia todos los lunes tuvo que ser suspendida por esta situación, según le informó uno de los sacerdotes a la feligresía.

Esta mañana, técnicos de la Policía Científica recolectaban las evidencias del robo en la Casa de Emaus, ubicada al lado de la referida catedral.
La acción de los pillos fue duramente condenada por la feligresía que regularmente acude a escuchar las palabras de Dios.

Asimismo, los feligreses reclamaron al Gobierno la erogación de los recursos prometidos para concluir la remodelación de La catedral Santiago Apóstol, debido a que en este lugar hay más seguridad.

Pese al notorio patrullaje policial, los robos y acciones delincuenciales continúan registrándose en Santiago, lo que ha sido calificado como un desafío a las autoridades policiales.

No hay comentarios

Deja un comentario...