Compartir
Foto ilustrada
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital
Utilizan camión para transportar lo robado a Dajabón.

LICEY AL MEDIO.-Moradores de este municipio denunciaron lo que en otras localidades de la provincia de Santiago es el pan nuestro de cada día, el azote indiscriminado de los ladrones, quienes cometen sus fechorías a cualquier hora del día.

Foto ilustrada
Foto ilustrada

Marisol Terrero, Rafael Lora y Secundido Peña informaron que los cacos tienen incluso una banda organizada,. donde participan dominicanos y haitianos y hasta un camión marca Daihasut tienen, en el que transportan de madrugada lo que han robado en el día.

SEcundido Peña, un guardián privado, denunció que en los sectores populares es donde los ladrones cometen más robos, ya que las familias pudientes de los residenciales, pagan seguridad privada de día y de noche.

Dijo que en varias ocasiones han visto el camión transportando lo robado, pero tienen temor de denunciarlo a las autoridades policiales, porque después vienen los bandidos, que están  armados hasta los dientes,. y entonces los pueden matar.

Reclamaron de la Policía Nacional un reforzamiento en la vigilancia del municipio, ya que los pillos dominicanos y haitianos los mantienen en una constante zozobra.

No hay comentarios