Compartir
Foto ilustrada

Redacción/Caribbean Digital

Los moradores denunciaron que en apenas una semana han robado dos veces.

SANTIAGO, RD.- Residentes en el residencial Valencia, en la urbanización Valle Verde I, en la parte sur de esta ciudad, están preocupados por la ola de robos que se registra en el lugar, donde sospechan de haitianos ilegales y dominicanos que rodean la zona a todas horas.Ladrones

Llamaron al director del Comando Cibao Central, general Neivis Pérez Sánchez, para que disponga de una patrulla que pueda vigilar la zona residencial y comunidades aledañas para prevenir los hechos delictivos que mantienen en zozobra a las familias.

Los moradores dijeron que se han producido dos robos en dos apartamentos en apenas una semana. Los ladrones se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo.

El periodista José Alfredo Espinal, presidente de la Junta de Condominio, informó que se comunicó con el general Pérez Sánchez y le planteó la problemática, y de inmediato, el oficial dispuso investigar los robos que ocurren en la zona residencial.

Dijo que el general dio instrucciones al jefe del destacamento policial de  Mary López, con el objetivo de vigilar la zona con más frecuencia y dar con el paradero de los antisociales que irrumpen en la tranquilidad de las familias.

“Estamos muy preocupados por la situación de robos que a cada momento estamos siendo victimas. Esperamos que la Policía pueda colaborar y frenar esta ola de robos en el residencial Valencia y en otras comunidades contigua”, afirmó el comunicador social.

No hay comentarios

Deja un comentario...