Compartir
El elevado de la avenida Estrella Sadhalá.

José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El elevado de la avenida Estrella Sadhalá  ha venido perdiendo su esplendor y belleza desde hace varios meses yaqué, comienzan a ser desmembrados con el robo de los hierros y además, es utilizado como sanitario, hogar y como hotel.

El elevado de la avenida Estrella Sadhalá.
El elevado de la avenida Estrella Sadhalá.

Al elevado ya le han quitado una gran parte de la baranda, quitándoles su belleza y esplendor que desde su inauguración era parpado por los Santiagueros y calificado como una obra importante.

Se puede notar como ha sido victima de robo yaque mas de 100 metros de hierros ha sido desaparecido del lugar. También a eso se le agrega el abandono que este vienen experimentando esta sucio y  lleno de basura

Muchos ciudadanos quienes a diario atraviesa dicho elevado, atribuyen a los llamados piperos el robo de los hierros que luego venden en metaleras.

“Esto es una verdadera vergüenza, que el elevado este tomado como si fuera letrina. Los piperos se creen que esto es de ellos y hacen sus necesidades sin importar si es de día o es de noche”, expresó Roberto Cabral.

Atribuye a la falta de vigilancia los constantes robos de los metales.

Son increíble los desaprensivos que se llevan estos hierros donde pasan tantos vehículos, son finos, so muy finos que se llevan esas estructuras y que nadie lo vea.

Cristian Gómez, dice que los piperos no solo han cargado con los hieros de las barandas de del elevado, sino con las tapas de los imbornales.

“Lo que está sucediendo es que aquí no hay autoridad. No es posible que se lleven todo, y que luego como si fuera una maldad, todo el pasillo de caminar del puente lo llenen de mierda como si por aquí no pasáramos gentes”, indicó Gómez.

Piden la intervención del Gobierno o de las autoridades municipales.

No hay comentarios