Compartir
Foto ilustrada
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Los ladrones, pillos o “amigos de lo ajeno” están azotando las diferentes manzanas que componen el proyecto habitacional Invivienda Santiago, mejor conocido como Villa Olímpica, de esta ciudad.

Foto ilustrada
Foto ilustrada

Moradores de las manzanas A, B, C y F denunciaron que no hay un día de la semana que los ladrones no cometan entre seis, siete y ocho robos, amén de los asaltos y atracos que cometen los pasoleros o motoristas en las principales calles y avenidas del sector residencial, ubicado al sur de la ciudad.

Indicaron que no solamente son las familias que residen en los apartamentos que son víctimas de los ladrones, sino propietarios de colmados, salones de belleza, cafeterías y bancas de apuestas deportivas y de loterías.

Precisaron que las autoridades policiales deben reforzar la vigilancia en la zona, ya que a pesar de que hay un servicio nocturno, los ladrones siguen robando tanto de día como de noche y en horas de la madrugada.

Entre las víctimas más recientes de los ladrones en la Villa Olímpica están el profesor y abogado Evaristo Rosario, residente en una tercera planta del edificio 26 de la manza B, y la señora Ana Rodríguez, dueña de un salón de belleza en la manzana A, mientras que varios dueños de colmados en las manzanas C y F, reportaron robos también.

“Exigimos de la Policía Nacional un mejor servicio en nuestro sector, porque estamos alarmados con tantos robos aquí”, expesó el licenciado Manuel Sánchez, residente en la Villa Olímpica.

Los constantes robos y atracos no son solo en la Villa Olímpica, sino que ocurren en otras urbanizaciones, barrios y proyectos habitacionales.

No hay comentarios

Deja un comentario...