Compartir
Marielys Duluc, Tak Kong Ng, Ivonne Mercader y Michael Vargas.

Servicios/Caribbean Digital

El programa es conducido por los comunicadores Marielys Duluc, Tak Kong Ng, Ivonne Mercader y Michael Vargas.

SANTIAGO, RD./ Ladies & Gentlemenes refrescante. Una propuesta informal e interactiva que presenta con humor los  puntos de vista y diferencias  entre géneros, sobre todo al tratar temas controversiales.

Marielys Duluc, Tak Kong Ng, Ivonne Mercader y Michael Vargas.
Nace a raíz de la necesidad de crear una propuesta comunicativa que logre identificar tanto a hombres como mujeres, sobre todo en la actualidad, donde las diferencias de géneros tienen muchas veces resultados negativos. En Ladies & Gentlemen  celebramos y disfrutamos  esas desigualdades  que nos hacen únicos y tan parecidos.

Ladies & Gentlemen, está dirigido a un público adulto, contemporáneo. Como su nombre lo indica, busca la atención de hombres y mujeres. Una hora en vivo de transmisión  de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 PM, por SONIDO HD 104.3. Su  horario atractivo, permite tratar ciertos temas, mientras se mantiene un lenguaje respetuoso.

La novedad y creatividad serán día a día los adjetivos de Ladies & Gentlemen. La producción contará con invitados expertos en temas y personajes coloridos; quienes  acentuarán la dinámica del programa. Dirigido por comunicadores de experiencia y trayectoria como: Marielys Duluc, Tak Kong Ng, Ivonne Mercader y Michael Vargas.  Ellas y ellos vienen a decirlo todo y persiguen ser, el cierre perfecto de unas noches entretenidas.

Ladies & Gentlemen, tengan por seguro que a partir del lunes 30 de julio: ¡Ser diferentes nunca fue tan divertido!  

3 Comentarios

Deja un comentario...