Compartir
Personal y representantes de laboratorios Mallén.

Redacción/Caribbean Digital

Los laboratorios Mallén, principal patrocinador del cónclave que se celebra del 26 al 29 de este mes de septiembre en ciudad  Novia del Atlántico.

 PUERTO PLATA, RD./Con el respaldo de una serie de laboratorios de reconocida marca farmacéutica, se desarrolla en el hotel Iberostar de esta ciudad, el IV Congreso sobre Pulmón y sus Comorbilidades, organizado por la Sociedad de Neumología del Norte (Neumonorte) y dedicado al doctor Fernando Hernando.

Personal y representantes de laboratorios Mallén.

Laboratorios Mallén, como principal auspiciador del cónclave, encabeza el listado seguido por Pfizer, Zambón, Stein, Infama, Moemmers, Astra Zeneca, Okasa, Bayer, Magnachen, Boehringer, Sued Fargersa y Ratio, entre otros.

Jóvenes del laboratorio Boehringer.

Aquí cada uno de estas empresas, además de expandir su imagen, presenta al público sus nuevos productos en el mercado.

Representante de Moemmers.

La doctora Natalia García, presidente de Neumonorte, resaltó el aporte de esos laboratorios para la celebración del congreso que reúne a expositores nacionales y extranjeros que abordan los principales temas sobre respiración, apnea del sueño, el asma, entre otros.

Personal de Sued Fargersa.

Una gran cantidad de neumólogos asisten al evento que como año deja como resultado conocimientos diversos de cómo mejorar la salud de los pacientes.

El doctor Plutarco Arias, presidente del Comité de Educación Continuada de Neumonorte, Benjamín Hernández, vicepresidente de la entidad,  así como sus directivos Anandy Mallol, Jenny Then, Imelda Taveras, entre otros, participan activamente en el buen desarrollo del congreso.

No hay comentarios