Compartir
Jugadores.

Servicios/Caribbean Digital

En el XX Torneo Internacional de Béisbol Santo Domingo Diamond Classic

Este sábado (11) concluye en el Club del Banco Central

Los selectivos LABC / USA consiguieron sendas victorias al concluir ayer la serie regular del XX Torneo Internacional Santo Domingo Diamond Classic, que organiza la Fundación Bert Richardson, certamen por edades que entra este sábado en las fases de semifinales y de última ronda, finalizando luego de las 3:00 PM, con el acto de premiación en el Club del Banco Central.

Jugadores.

El equipo estadounidense de 18 años (LABC) venció al conjunto Liriano Prospetes (Dominicana), 12 por 5, destacándose en el montículo, los hermanos Cristopherson, Nate y Nick, perdió Joshin Báez.

Sobresalieron Ben Ritckey y Sam Love, dobles y hit y varias carreras anotadas y empujadas; en otro partido LABC dispuso del equipo de Enrique “Quique” Cruz, con anotaciones de 12 a 2.

En el nivel de 12 años, el Club del Banco Central y La Javilla, ganaron sus partidos, frente a LABC/USA y Quique Cruz, siendo los resultados 5 a 3 y 15 por 7.

Se destacaron por el BanCentral, José Ramírez y Adolfo Acosta. Por los javilleros Juan Vásquez y Adrian Liriano, las informaciones las ofreció Bert Richardson, presidente del comité organizador.

En doce estadios estarán escenificando las rondas semifinales y última, en el Club Banco Central, BanReservas, Cincinnati, Minnessota, San Gerónimo, La Manicera, La Javilla, Arizona D´Backs, Chicago Cubs / White S. (1), (2); La Normal y Orioles 1-2. (WMBurgos)

No hay comentarios