Compartir
Braulio Espinal.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

La ciudad olímpica, culta y carnavalesca, La Vega, será la sede del Torneo Internacional de Tae Kwon – do, que estará celebrándose este domingo catorce (14) de agosto del año en curso.

Braulio Espinal.

En tal sentido más de 200 taekwondoístas de 6 países, incluidos los mejores de República Dominicana estarán compitiendo en esta ciudad.

El licenciado Braulio Espinal, presidente del comité organizador, en conferencia de prensa ofrecida en Jaguarey Restaurant, dijo que, los atletas internacionales vendrán procedentes de Estados Unidos, México, Hondura, Haití y Ecuador.

Del país, en cambio estarán presentes taekwondoístas las ciudades de Santiago de los Caballeros, Moca, San Francisco de Macorís y La Romana.

Por igual de Bávaro, Constanza, Jarabacoa, Salcedo, Bonao, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y La Vega como anfitrión, entre otras.

Destacó Espinal que, también en el certamen internacional participarán las selecciones de la Policía Nacional y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Este será un gran evento deportivo, tanto para los amantes del tae kwon – do, como los de las artes marciales y el deportes en sentido general”, acotó.

En el encuentro con la prensa deportiva, además del licenciado Espinal presidente, el Comité Organiador fueron presentados los otros miembros que componen el mismo, siendo ellos: María Desiré Jiménez, vicepresidente; profesor José Pérez, secretario general; Iván Rosario, director general, y José Carlos Teruel, director administrativo.

También conforman este comité y fueron presentados y al mismo tiempo juramentados el doctor Dalvin Mora, director médico; doctor Alberty Moronta, director de prensa, y Lissete Martínez, directora de protocolo.

No hay comentarios