Compartir
Dr. Genaro Rodríguez Director General UASD Santiago recibe un presente.
Ana Bertha Pérez
Especial/Caribbean Digital
Por una enfermería más competitiva y Científica fue titulada la 1ra Jornada de Enfermeríade la Región del Cibao, llevada a cabo en el Recinto Universitario de la UASD en Santiago este viernes, la cual fue dedicada a la Maestra Dra. Magdalena Veras Mercedes.
Dr. Genaro Rodríguez Director General UASD Santiago recibe un presente.
Dr. Genaro Rodríguez Director General UASD Santiago recibe un presente.
Esta Jornada cuya misión ha sido estimular al cuerpo profesional de Enfermería hacia a la investigación, también se propone contribuir en la mejoría de la salud de la región y socializar experiencias de buenas prácticas de investigación.
Además del Recinto UASD Santiago como anfitrión, el evento integró el Recinto UASD-San Francisco de Macorís  y los Centros Regionales UASD- Nagua, UASD-La Vega, UASD-Bonao y la UASD en Mao.
 El Dr. Genaro Rodríguez, director General del Recinto UASD Santiago,  en la apertura del evento expresó que esta 1ra Jornada de Enfermería de la Región del Cibao se enmarca, dentro de las actividades de aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que coincide con un momento histórico en que la sociedad demanda de servicios de Enfermería con  calidad y calidez. Resaltó lapertinencia de la jornada relacionada a lo que es hoy la responsabilidad civil del personal de Enfermería frente a los usuarios.
 El Dr. Rodríguez exhortó a las enfermeras a elevar el nivel de su profesión reconociendo por ello lo significativo del evento.
 Las Maestras Gabriela Castillo y Esperanza Rufino, quienes coordinaron  junto a la dirección del Recinto de la UASD en Santiago este evento, agradecieron a todos la colaboración y participación en este magno evento.

No hay comentarios