Compartir
Manuel Minaya presidente de FMD realiza el saque de honor.

Por Ezequiel Sosa

 Especial/Caribbean Digital

 

Santiago.-La Selección de baloncesto Minaya picó delante en la apertura del Primer Clásico de Baloncesto Superior 2013 de Santiago al derrotar en la noche del pasado viernes 104-98 a la Selección de Bella Vista, este evento es organizado por la reconocida Fundación Deportiva Minaya (FDM), que preside el Señor Manuel Minaya.

Manuel Minaya presidente de FMD realiza el saque de honor.

La justa se está llevando a cabo en la cancha abierta de la comunidad de Bella Vista de la Ciudad de Santiago, la misma tiene una especial dedicatoria a la niñez de dicho sector, ya que los mismos son la proyección de un mejor futuro de nuestra nación y el mundo.

El señor Manuel Minaya fue acompañado por el señor Edward Montero, quien es el encargado de relaciones públicas de la FDM para entregar en el receso del medio tiempo cientos de juguetes a los niños, que estuvieron presentes en ese primer encuentro.

Carlos (Charlie) Rodríguez realizó un Doble-Doble con 33 puntos y 14 rebotes para encabezar la ofensiva de la Selección Minaya escoltado por Ronald Tineo con 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Júnior Martínez con 15 puntos y 7 rebotes.

Por Bella Vista se destacaron: Manuel Reyes (Chochi) con 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Breidy Reyes con 23 puntos y 8 rebotes y Noel Estévez con 21 puntos y 7 asistencias.

Este Clásico está pactado al mejor de tres encuentros, el cual es dominado por la Selección Minaya 1-0 sobre Bella Vista, quien logre ganar dos encuentros primero se proclamará campeón y obtendrá la hermosa copa dona por la FDM, los integrantes del equipo campeón serán reconocidos con medallas también donadas por la misma entidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...