Compartir

Caribbean Digital

Juan Dolio/SPM.RD.- En la jornada del viernes, concluyendo la serie regular, la selección de La Romana, del grupo B venció a su similar de Punta Cana/Bávaro, con pizarra de 8 a 2, logrando su pase a la semi final que se realizará hoy sábado, a las 10:00 AM, en el marco de la celebración del V Torneo Nacional de Fútbol Playa, “Semana Santa 2014”.inauguran

Los romanenses con este triunfo, se unen a los clasificados de la penúltima ronda, en este peldaño jugarán, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y los Lobos de la provincia Santo Domingo.

Hicieron los goles por La Romana, Wender Medina, tres, Gabriel Guerrero y Olimaiker Paulino, dos cada uno y Gibson Colomé un; Por los derrotados de Punta Cana, Ruddy mateo y Medina Castro, uno cada uno.

La agenda de partidos para concluir el V Torneo de Fedofutbol, a las 9:00 AM, los italianos residentes en Juan Dolio, se medirán con Haití.

Luego a las 10:00 AM, una exhibición de la selección femenina de Fedofutbol, las integrantes que irán a Veracruz, México, a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

A las 10:00 AM, se enfrentan San Cristóbal y La Romana, inmediatamente chocarán San Pedro de Macorís y Los Lobos de la provincia Santo Domingo.

En hora de la tarde, luego del almuerzo, confrontación para definir la medalla de plata, luego de ese partido la gran final por el primero y segundo lugar, procediéndose con la entre de premios en metálico, clausura y despedida de las delegaciones.

El estelar jugador de La Romana y miembro de la selección nacional Erick “Junior” Ozuna es el líder en goles con 5, seguido de Frank Antuank, de Los Lobos con 4 goles.

San Cristóbal, cuenta con estelares jugadores, Efraín Ruiz y Miguel Ramírez, entre otros; Los Lobos, entran en su ofensiva a Diego Gutiérrez y Antuank, los de SPM presentarán en su nómina a Gibson Luis y Robert de Haza.

Hasta el momento han sido eliminados Hato Mayor,  Dominguito, Juan Dolio/SPM y Punta Cana, según informe de la dirección técnica que conforman Carlos Ramírez y Angel Rolando Miranda Pérez.

El V Torneo Nacional de Fútbol Playa, cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes, Coca Cola, la alcaldía de Juan Dolio, Comedores Económicos, Tiasa y otras empresas nacionales y locales.

Ayer viernes se efectuó la ceremonia de apertura, con la presencia del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, junto a Angel Rolando Miranda Pérez, Prandy Valentin Pinales Paulino y Johnny Trujillo director general de fútbol Playa, acompañado de dirigentes, técnicos y la prensa deportiva nacional

También se celebran torneos de fútbol playa en Nagua, Pedernales, Baní y Puerto Plata con el apoyo y auspicio de Fedofutbol y las Asociaciones Provinciales de fútbol.

 

No hay comentarios