Compartir

Caribbean Digital

El equipo de La Romana se proclamó campeón del V Torneo Nacional Futbol Playa “Semana Santa 2014” al derrotar en una espectacular final a Lobos del Este de la provincia Santo Domingo por 5 goles a 4, justa que concluyó ayer sábado 19 de abril en el balneario de Los Cocos en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.equipo

Los romanenses remontaron un marcador hostil de 1-4 y por medio de Erick Ozuna, jugador de la selección nacional logró en el último minuto del tercer tiempo anotó el gol del triunfo impresionando a los cientos de fanáticos.

Las dos selecciones mostraron que cualquiera se podía llevar el triunfo, La Romana fue de la suerte, con 5 por 4, en la clausura, el premio en metálico fue entregado por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, en compañía de los directivos Angel Rolando Miranda Pérez y Prandy Valentin PinalesPaulino.

El héroe del partido fue Erick Ozuna, con cuatro goles y Olimaiker Paulino con uno, apoyados en  Wender Medina yGabriel Guerrero, entre otros.

Por los subcampeones de Los Lobos, Janel Jacques y Jefferson Aristy, dos goles cada uno.

En el partido por el tercer lugar, San Cristóbal, campeón en la pasada edición, goleó a San Pedro Macorís (7-2), por los sancristobalenses hicieron un golf cada uno Josimar Mujica, Israel Ruiz, Michael Victorino, Leury Arias, Julio Pérez, Aquiles Bereguette y Miguel Ramírez.

Destacándose por San Pedro de Macorís, Roberto De Haza, con dos goles, ubicándose cuarto el selectivo.

Los máximos goleadores del torneo fueron Jerff Aristy (Lobos) y Erick Ozuna (LR) con 8 tantos cada uno; Lobos del Este fue el equipo menos goleado.

El certamen fue patrocinado por los ministerios de Turismo y Deportes, Bepensa con Coca-Cola y agua Dasani, Tiasa, los Comedores Económicos, con el apoyo de la alcaldía de Juan Dolio y Guayacanes.

No hay comentarios