Compartir
Carlos Manuel Estrella, Tony Rodríguez y Haime Thomás

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.- Iniciando las mañanas de Teleuniverso (canal 29) y de 101.9 FM, un equipo de profesionales en Comunicación liderados por Haime Thomás, informa, orienta y entretiene.

Carlos Manuel Estrella, Tony Rodríguez y Haime Thomás
Carlos Manuel Estrella, Tony Rodríguez y Haime Thomás

La Revista y El Cafecito, un maratón de 4 horas diarias de televisión informativa y entretenida.  A partir de las 5 de la mañana los televidentes de República Dominicana tienen una opción actualizada y dinámica de las noticias y las opiniones de los líderes de la Comunicación de la región norte.

Las primicias noticiosas, las opiniones certeras, los protagonistas de los hechos, las imágenes reveladoras, el estilo fuera de serie de sus talentos, caracterizan, La Revista y El Cafecito.  Tres lustros, haciendo la historia de la televisión y la radio regional.

De 8 a 9 de la mañana, de lunes a viernes, Haime Thomás y Tony Rodríguez entrevistan a las principales figuras nacionales, sobre temas de variado interés y con un estilo picante de provocar reacciones y respuestas reveladoras.

Carlos Manuel Estrella y Haime Thomás se ocupan de la “hora estelar”, 6:30-8:00 p.m., con las noticias y comentarios, basados en la diversidad de criterios y el modo de ver las realidades de la vida.

A las 5 de la mañana, calientan la audiencia, Walker González, Adriano Rodríguez y Juan Bisonó, apoyados por las imágenes fuera de serie de Federico Basilis.

Los sábados, Tony Rodríguez y el doctor Bolívar Tejada, combinan las noticias y los temas de salud, para cerrar la semana con broche de oro con La Revista Sabatina.

No hay comentarios