La renuncia de Sean Spicer puede significar el final del personaje de SNL de Melissa McCarthy

 "Spicy" vuelve a "SNL" border = "0" / > <span class=

 

La dimisión de Sean Spicer el viernes no sólo significa el final de su tiempo como secretaria de prensa de la Casa Blanca. También significa probablemente el final de uno de los grandes "Sábado Noche viva" imitaciones: Melissa McCarthy Sean "Spicy" Spicer.

"No es demasiado decir que Melissa McCarthy se convirtió en la impresión política más devastadoramente eficaz en la reciente historia de 'SNL' – o tal vez nunca", dijo Bill Carter, un analista de CNN que ha cubierto la televisión de última hora para Décadas.

La impresión de McCarthy de Spicer fue tan buena que se convirtió en legendaria a pesar de que lo hizo sólo cuatro veces. Pero estaba claro desde la primera vez que apareció detrás del podio de la parodia, en una aparición sorpresa, que McCarthy iba a protagonizar el papel – la audiencia del estudio estaba gritando aún más fuerte para ella de lo que estaba gritando en su papel de Spicer .

"Antes de comenzar, sé que yo y la prensa hemos llegado a un comienzo difícil", dijo McCarthy mientras interpretaba al personaje por primera vez. "Cuando digo comienzo rocoso, lo digo en el sentido de 'Rocky' la película porque he venido aquí para golpearte en la cara." Más tarde en el bosquejo, sacó el Super Soaker que se convertiría en una imagen definitoria del personaje.

Después de una reacción abrumadoramente positiva a esa primera aparición, "SNL" tuvo "Spicy" volver la semana siguiente para abrir el espectáculo, Gritar en la prensa, y zapatos de halcón y pulseras de la línea de moda de Ivanka Trump.

La caricatura supuestamente molestó a algunas personas en la Casa Blanca. Politico informó en febrero que Trump encontró problemático que Spicer estuviera siendo burlado por una mujer.

Pero eso no impidió que el programa trajera a McCarthy de vuelta.

En un episodio de abril, Spicer de McCarthy volvió de nuevo, esta vez vestido como el conejito de pascua, de modo que el secretario de prensa falso podría disculparse por comentarios que el secretario de prensa real había hecho esa semana sobre Hitler y el Holocausto.

"Todos ustedes tuvieron su deseo esta semana, ¿no?" Spicer de McCarthy / conejito de pascua dicho. "Picante finalmente cometió un error." Entonces, en lo que pudo haber sido la última aparición de McCarthy como Spicer, fue emparejada con otra de las imitaciones queridas de la serie de este Temporada, Donald Trump de Alec Baldwin.

Durante un episodio de mayo, que la actriz recibió, "SNL" McCarthy's Spicer se escondió en los arbustos, tomar el atril de la secretaria de prensa de Aidy Bryant, Sarah Huckabee Sanders, y se puso en el mundo para encontrar Trump .

"¿Alguna vez me has dicho que diga cosas que no son ciertas?" Spicer de McCarthy le preguntó al Trump de Baldwin.

"Sólo desde que empezaste a trabajar aquí", respondió.

Entonces Trump pidió un beso de Spicer, lo que llevó a McCarthy y la serie a un poco de prefiguración.

"¿Es como 'El Padrino' donde me besas y nadie me vuelve a ver?" Spicer de McCarthy preguntó.

"Sí", dijo el Trump de Baldwin, luego la besó.

Pero, aunque nunca podremos ver "Spicy" de nuevo en "SNL", el show sin duda será capaz de encontrar otros en el Oficina de Prensa de la Casa Blanca.

"Sé que los fans de SNL están tristes por Sean Spicer", escribió Bryan Tucker, co-escritor de "SNL", . "Pero su reemplazo es un tipo sin experiencia en el gobierno llamado 'The Mooch'. Así que estará bien.