Compartir
Banco de Reservas de la República Dominicana. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./  Tras setenta y dos horas paralizado por problemas técnicos,la Procuraduría General dela República resolvió la falla que había sacado de línea la referida institución con el Banco de Reservas, a los fines de ofrecer los servicios de pagos de impuestos de certificación de buena conducta, entre otros pagos.

Banco de Reservas de la República Dominicana. Archivo.

“Los inconvenientes de plataforma de la Procuraduría y Banreservas, ya está resuelto”, informó en una breve nota el director de Relaciones Públicas de la entidad bancaria para la región Norte, Pedro Genero Pérez.

La avería afectaba la expedición de los impuestos que se paga a través del Banco de Reservas para obtener el papel de buena conducta  enla Fiscalía, por la caída del sistema de conexión entrela Procuraduríageneral y el referido banco comercial.

El inconveniente afectó a decenas de personas que tienen gestiones pendientes que no han podido realizar, algunas de las cuales tiene plazos que podría causarle un problema mayor.

El papel de buena conducta es un documento que exigen instituciones de la vida civil en el país para acudir a un consulado, para optar por un empleo, la universidad, la licencia de conducir y otros compromisos.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...