Compartir
General De la Cruz Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional no desmayará junto al Ministerio Público para proteger y garantizar plena seguridad a la ciudad de Santiago y a los pueblos de la región, frente a las acciones desaprensivas de malvados que buscan alterar la paz y el orden de los ciudadanos con la comisión de diferentes hechos delictivos.

General De la Cruz Martínez.

Para ello, la institución policial ha enfrentado con la energía de la ley a los individuos que se mueven bajo la sombra de la delincuencia, dando respuestas contundentes en los diferentes casos que se han presentado en ese sentido.

El general de brigada, doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez, director regional, declaró al respecto que los departamentos investigativos bajo su mando han hecho y continuarán haciendo gran esfuerzo para combatir tenazmente los hechos delictivos, al elevar la calidad de la investigación y la persecución del crimen organizado.

De la Cruz Martínez dijo que debido al trabajo sistemático que se desarrolla en coordinación con la Procuraduría Fiscal de Santiago, al frente de la magistrada, licenciada Yenny Benerice Reynoso,  se ha podido esclarecer numerosos casos cuyas investigaciones permanecían estacadas.

“Una de las tareas fundamentales de nuestra gestión al frente de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional junto con el Ministerio Público, es combatir con energía y sin desmayo,  la delincuencia, el sicariato y el microtráfico de drogas en Santiago”, sostuvo.

El alto oficial manifestó que tiene un gran compromiso de proteger y garantizar la seguridad ciudadana en esta ciudad, por lo que apeló  a todo el  pueblo a confiar plenamente en el trabajo que ejecuta, en cumplimiento a las estrictas instrucciones emanadas del Jefe de la Policía Nacional, mayor general, licenciado José Armando Polanco Gómez.

No hay comentarios