Compartir
El jefe de la Policía Nacional, mayor general licenciado José Armando Polanco Gómez. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Los investigadores policiales han determinado que existe relación entre las muertes de los tres colombianos y un venezolano con el crimen de un ciudadano español, hechos ocurridos por separado en esta ciudad.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general licenciado José Armando Polanco Gómez. Archivo.

En tal sentido, la jefatura de la Policía Nacional profundiza las investigaciones del asesinato de los colombianos Carlos Arturo Pedraza García, de 45 años de edad, Héctor Elías Pena García, de 24, Serafín  Alvarado Bautista, de 52, el venezolano Silvio César Sánchez Monterrosa, de 47 años, así como del español Pablo Fanjul García, de 50 años.

Los cuerpos sin vida de los colombianos y el venezolano fueron encontrados en una vivienda en el sector de Cerros de Gurabo,  un lugar donde residen personas con gran poder económico, mientras que el ciudadano español fue ejecutado a tiros en las proximidades de un parque en el sector Villa Progreso.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general licenciado José Armando Polanco Gómez, designó a los generales de brigada Héctor García Cuevas, director central de investigaciones criminales y Ciriaco Núñez director de inteligencia delictiva para investigar este hecho.

Los oficiales, de inmediato, se trasladaron a Santiago e iniciaron las pesquisas conjuntamente con representantes del ministerio público.

“Se han realizado numerosos allanamientos, detenciones e interrogatorios en relaciona estos hechos, evidentemente vinculados a ajuste de cuentas ligados al narcotráfico”, explica una nota policial.

No hay comentarios