Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía de Santiago sometió a la justicia en el mes de marzo un total de setenta y ocho personas,  resolvió veintisiete casos delictivos y sacó de las calles nueve armas de fuego.

Por homicidios,  figura el apresamiento de José Ramón Vargas Espinal acusado de la muerte de su ex pareja la señora Rossy del Carmen Sosa Almonte, de 24 años, cuyo cuerpo apareció en estado de descomposición con múltiples heridas y amputación de los dedos de las manos, en La Barranquita, Santiago.

También el apresamiento de Cesar Julio García Rodríguez, de 48 años, quien asesinó a martillazos a José Manuel Diloné Fernández, en la Yagüita de Pastor.

De igual modo, a Martin Quiroz, de 27 años, quien admitió haber violado y asesinado a la menor de 9 años, Anyeli Duran Corona, en Constanza.

Asimismo, fue apresado Alejandro Abreu Abreu, de 40 años, por la muerte de varias cuchilladas a la haitiana Albania Dorisca, de 45 años, en Jánico, Santiago.

Otro caso fue el desmantelamiento de tres bandas de malhechores, que se disputaban el control por la venta de estupefacientes, al robo de motocicletas y asalto a mano armada.

Entre los individuos sometidos a la justicia están William Gregorio Mejía Chalas, alias Fausto, el taxista Pedro Ismael Hernández Hernández, Daury Manuel Encarnación de la Rosa, Fernando Henríquez  Tomas, Carlos Andrés Vásquez  Rocha, Rafael Augusto Mora Ramírez, alias El Menor, Pedro Reynaldo Almonte De Oleo, Alejandro Marte Vilorio, Domingo Antonio Mora Batista, apodado Elías, Luis Rafael Santos Almonte y José Alexander Rosa Mieses López.

No hay comentarios

Deja un comentario...