Compartir

Caribbean Digital

SANTIAGO- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), ocupó más de medio kilo de diferentes tipos de drogas, mediante intervenciones en algunos  “puntos” de distribución que operan en esta ciudad.

Según el informe policial, se incautaron 328 gramos y 9 miligramos pertenecen a marihuana, 277.7 gramos de cocaína, 11 de crack y 57.8 gramos de heroína, para un total de 675.4 gramos. Además se ocuparon tres balanzas, varios celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los lugares intervenidos por los agentes antinarcóticos son Villa Olímpica, El Tamarindo, Hospedaje Yaque, Buenos Aires, La Otra Banda, Gurabito y Puñal. así mismo, se intervino el punto de Alex, quien se encuentra cumpliendo condena por tráfico de droga en el Centro de Rehabilitación Rafey Hombres, así como el de Joel y El Chulo.

En los operativos fueron apresados Carlos Correa Liriano, Juan Carlos Fernández Vargas, Joaquín de Jesús García, Alejandro Francisco Liranzo, Leonel Antonio Morrobel, Yefry Santana Rodríguez y Reinaldo Antonio García entre otros.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para ponerlos a disposición de los tribunales, por violación a la ley 50-88 que penaliza la comercialización de estupefacientes.

Los operativos dirigidos por el coronel Hamlet Novas Ferreras, acompañados de representantes del Ministerio Público, fueron ejecutados por el capitán Francisco Cabrera Clase, jefe de operaciones.

No hay comentarios