Compartir
La Policía

Caribbean Digital

San Francisco de Macorís.-Agentes policiales, adscritos a la Unidad Anti-secuestro, rescataron en la Cueva de Cevico, Cotuí, a una decoradora de San Francisco de Macorís, que había sido secuestrada el pasado martes, cuando se encontraba en su establecimiento comercial, ubicado en la calle Castillo, número 78.

La señora Carmen Henríquez Then, de 57 años, fue rescatada luego de que oficiales de la institución apresaron a uno de sus captores, Nestor Javier Domínguez Pérez, de 43, sorprendido en una cabaña localizada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, donde se había acordado la entrega del dinero por concepto de rescate.

Fue luego del arresto de Domínguez Pérez que se ubicó el lugar donde la señora Carmen era mantenida en cautiverio, siendo localizada y rescatada sana y salva en la calle Duarte, en la Cueva de Cevico.

La Policía informó que la señora rescatada se encontraba bajo custodia de Sandy, Buzón y Anyi, quienes son perseguidos de manera activa.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, para establecer las circunstancias en que se produjo el secuestro y apresar a los demás implicados en el mismo.

El secuestro se produjo cuando al establecimiento Casa de Novia Carmen, se presentó una mujer que requirió los servicios de decoración para una supuesta boda, por lo que la señora Carmen accedió a acompañarla a observar un local.

Posteriormente, el esposo de la víctima, señor José Dolores Comprés, de 57 años, recibió una llamada telefónica al número del negocio, en la que le advertían que su conyugue había sido secuestrada, por lo que demandaron el pago de 200 mil dólares.

Fuente: ElSoldesantiago.com

No hay comentarios

Deja un comentario...