Compartir
Sede de la Policía en Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, conjuntamente con representantes del Ministerio Público de esta ciudad, recuperaron una recién nacida y apresaron a la señora que presuntamente la había robada en el bario Las Flores del municipio de San José de Las Matas.

Sede de la Policía en Santiago.

El vocero del Comando Cibao Central, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, informó este sábado que Altagracia Disneris Reyes Rodríguez, de 22 años de edad, fue detenida en el sector Pastor Bella Vista, acusada de raptar esta semana a la niña Nileydy Rodríguez Torres, de 27 días de nacida.
Dijo que Reyes Rodríguez fue apresada junto a Endys Manuel Rodríguez Adames, de 22 años, quien también fue detenido para fines de investigación.
Los padres de la menor son Modesta de Jesús Torres, de 35 años y Julián Rodríguez, de 45, quienes habían denunciado a la Policía que su hija había sido robada por una mujer que alegadamente se dedica a ubicar menores para luego raptarlos.
La Policía informó que Altagracia Disneris Reyes Rodríguez fue detenida por una ardua labor de la inteligencia de esa institución y será sometida a justicia en las próximas horas.

No hay comentarios

Deja un comentario...