Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía recuperó una planta eléctrica de 6.5 kilos y un televisor de 21 pulgadas en manos de Starlin Familia Brito, alias “Capi”, de 28 años de edad, quien dijo que los efectos se lo dio a vender una persona hasta el momento no identificada.

El “Capi” fue detenido en la calle Colón del sector La Joya, en la parte baja de la ciudad de Santiago, cuando trataba de comercializar dichos efectos, sin ningún tipo de documentos, por lo que será sometido hoy a la justicia

En otro orden, fueron recuperadas la jeepeta Mitsubishi Nativa, color verde, año 99, placa G-035498 y el carro Toyota Corola, color dorado, placa A033705, año 94, que fueron dejados abandonados en la avenida Hatuey del sector Los Ciruelitos y en el sector Los Salados, respectivamente, luego de ser robados a sus propietarios.

Francisco Sánchez Samora denunció que su jeepeta había sido robada en fecha 16-03-2010 cuando estaba estacionada en un parqueo de un centro comercial en Santo Domingo, mientras que el carro le fue sustraído mediante atraco a Domingo Ángel Cabrera, en fecha 20-04-2003, también en la ciudad capital.

Con relación a la recuperación del vehículo Toyota Corola, fue apresado Santiago Javier Tejada Tavarez, de 40 años de edad, quien será sometido a la justicia.

Finalmente, fue apresado el nombrado Fernando Pérez Cordero, de 32 años, residente en el sector Cienfuegos, de Santiago, por tener orden de arresto de fecha 29-12-2006, por abuso sexual contra una menor de ocho años, hija de Rosa Pérez.

El detenido fue enviado al departamento correspondiente para los fines legales.

No hay comentarios