Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía Nacional resolvió en las últimas setentidos horas 51 casos delictivos pendientes de solución en la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago.

La institución del orden informó que durante operativos preventivos fueron recuperados electrodomésticos, tres armas de fuego (una de fabricación casera).

Entre los casos resueltos figura el apresamiento de los nombrados William de la Cruz Tapia, Starling Marte Fernández y Francisco Mateo Alejo, a los que se les ocupo lapistola marca Hungari calibre 9mm. No. G55731, un par de esposa, las motocicletas X1000-CG125 y la Suzuki 100, ambas negras, sin ningún tipo de documentos.

Otro caso se relaciona con la detención de Rafael Elías Sánchez Martínez y Samuel Emilio Duran Collado; al primero se le ocupó un revólver calibre 38, con numeración y marca ilegibles, y al segundo una chilena con una cápsula.

Asimismo fue apresado Miguel Emilio Rodríguez Tapia, vinculado con atracos y robo de motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Entre tanto que los nombrados José Ramón Gutiérrez Bonilla, apodado “Mon” y Diómedes Lugo González, fueron apresados infraganti con una cámara digital, un televisor plasma de 32 pulgadas y un DVD.

No hay comentarios

Deja un comentario...