Compartir
Claudio Nasco

Caribbean Digital

La Policía Nacional (PN) inició las investigaciones en relación a la muerte del periodista y presentador de noticias del canal nacional NCDN Claudio Nasco, cuyo cuerpo fue hallado en un motel del kilómetro 12 de la carretera Sánchez con heridas de arma blanca.

Claudio Nasco
Claudio Nasco

Informaciones preliminares establecen que el cadáver del comunicador estaba amordazado y amarrado en una de las habitaciones del motel Chévere.

“Por el momento no hay mas informaciones… esperaremos la mañana de hoy para obtener informes preliminares de los investigadores”, tuiteó esta madrugada la el vocero policial Jacobo Mateo Moquete.

Dijo que la jeepeta Nissan Murano, color blanco, de Nasco fue encontrada por la uniformada en la Plaza Luperón, ubicada en la avenida del mismo nombre esquina Independencia.

“El vehículo está cerrado y será llevado al palacio de la Policía Nacional donde se continuarán las investigaciones”, explicó Mateo Moquete.

El oficial lamentó la muerte de Nasco y aseguró que la Policía investiga desde el momento en que conoció la información.

Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...