Compartir
Anthony Marte. Fuente Google.

Caribbean Digital

 

Marte, además del supermercado La Llave, es dueño de los canales de televisión Teleunion 16, Megavision 43, y la radioemisora Clave 95.

 

SANTIAGO, República Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes al empresario Anthony Marte, por haber disparado con la intención de detener un embargo en una de sus empresas.

Anthony Marte. Fuente Google.
Anthony Marte. Fuente Google.

La orden de apresamiento contra el empresario fue dada por el Ministerio Público, luego que Marte hiciera varios disparos cuando un alguacil se disponía a ejecutar una orden de embargo en el supermercado La Llave, en la plaza Doming Mall, de la urbanización El Embrujo.

Los disparos fueron dirigidos a un camión que sería utilizado en el embargo, indica una nota en Acento.com.do.

El vehículo es propiedad de un hombre hasta ahora sólo identificado como El Pequeño, quien adelantó que se querellará formalmente contra Marte.

Marte, además del supermercado La Llave, es dueño de los canales de televisión Teleunion 16, Megavision 43, y la radioemisora Clave 95, entre otros medios de comunicación.

En Santiago esta información ha sido manejada con un excesivo hermetismo, y apenas ha sido publicada en algunos canales de televisión y en páginas digitales.

No hay comentarios

Deja un comentario...