Compartir
Los oficiales presentan las nuevas flotillas.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA./ La Dirección Regional Norte con asiento en esta ciudad que dirige el general de brigadas Pablo R. Almonte Morales informó este miércoles que por disposición del jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, por instrucciones del presidente Leonel Fernández, fue creado aquí el Corredor  Turístico. 

Los oficiales presentan las nuevas flotillas.

El general Almonte Morales al ser entrevistado por diversos medios expresó que este corredor se inicia con cuatro vehículos y se espera que en los próximos días lleguen otras flotillas, las cuales serán incorporadas de inmediato a estas labores preventivas.

 Al momento del general Almonte Morales hacer entrega de las llaves al encargado de transportación segundo teniente Santos Reyes Pérez, de dichos vehículos manifestó que el mismo recorrerá desde Altamira, Imbert, Luperón, Guananico, Maimón, y Costambar.

Asimismo, el Malecón, avenida Manolo Tavárez Justo, Playa Dorada, Montellano, Sosúa, Cabarete, Gaspar Hernández, Río San Juan, Nagua hasta Samana, con el objetivo de brindar protección a los residentes  y turistas que a diario nos visitan.

 Según una nota del vocero policial en la zona, coronel Jesús Cordero Paredes, el oficial agradeció al Jefe de la Policía Nacional este apoyo logístico el cual contribuye con el fortalecimiento de la seguridad democrática y la reducción de los hechos delictivos en la zona, considerada como el primer Polo Turístico más importante del país.

Además, resaltó que recientemente esta jefatura dispuso de nuevas unidades a los municipios de Gaspar Hernández, Cabarete, Sosúa, Imbert, la Isabela entres otros.

 

No hay comentarios