Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- La Policía Nacional apresó este domingo a seis personas en hechos separados ocurridos en Santiago y recuperó dos armas de fuego, una computadora, una pasola, entre otros efectos del hogar.

 

Entre los apresados figura Antonio Estévez Jáquez, alias “Zenón”, de 39 años, detenido en San José de las Matas con la pistola   Marca Caranday, calibre 9mm. No. G40453, quien resultó herido al atacar a tiros a una patrulla policial. Estévez Jaquez ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia.

 

Otros detenidos son Yan Carlos Sosa Martínez, de 18 años, sorprendido en el sector de Hato del Yaque con una arma de fabricación casera (chilena); Juan Manuel Sánchez, de 21 años, apresado en el sector de Arroyo Hondo por robo y Yan Carlos Vásquez Tejada, de 18 años, por sustracción de la pasola Yamaha Artística, color negro, chasis No. 3KJ-2439109, en el sector de Pueblo Nuevo.

 

En tanto que Gabriel Antonio Turbí Hernández, de 26 años, fue apresado en Gurabo, con una computadora completa, marca Acer, que sustrajo de una residencia en la urbanización Los Llanos de Gurabo. 

 

Mientras que en el municipio de Navarrete fue detenido Noel de Jesús Pérez Muñoz, de 35 años,  por el robo de una puerta de hierro de la casa de Carmen Cabrera, de 60 años,  ubicada en la calle Arturo Bisonó Toribio, # 9 del referido municipio.

 

No hay comentarios