Compartir
Sede de la Policía en Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.– Un joven que denunció que había sido secuestrado fue apresado por la Policía Nacional cuando intentó retirar la suma de RD$250 mil,  que sus padres le habían depositado en una cuenta de una cooperativa como pago a sus raptores para su rescate, informó la noche de este viernes el vocero del Comando Cibao Central, teniente coronel Antonio Calvo Pérez.

Sede de la Policía en Santiago.

Según la Policía, el joven Alberto Báez Rosario de 23 años que estaba desaparecido desde el martes 25 de este mes, fingió un auto-secuestrado a sus padres para que le depositaran el dinero en una cuenta que aperturó en la Cooperativa Médica de Santiago con el No.32326-0030175468, a las 09:28 de la mañana de ese mismo día.

“Él llamó desde su celular y pasó mensajes haciéndose pasar por uno de los secuestradores  solicitando la suma de doscientos cuenta mil pesos para que la depositaran en dicha cuenta, pero cuando fue en un taxi a retirarlo fue detenido”, afirmó el oficial.

El vocero policial, Calvo Pérez,  dijo que la institución del orden y la Fiscalía profundizan las investigaciones para determinar si hay más personas involucradas en este caso.

Informó que al ser interrogado el joven Báez Rosario manifestó que necesitaba el dinero porque alegadamente tiene una deuda de 300 mil pesos.

No hay comentarios