Compartir
General Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La uniformada dijo que una tercera persona fue apresada y otra está prófugo.

Baní, provincia Peravia, RD./La Dirección RegionalSur Central dela Policía Nacional, al tener conocimiento del secuestro en la tarde de este miércoles del Dr. Julio Franjul, de inmediato empezó la persecución de los delincuentes que sacaron a la fuerza encañonándolo con armas de fuego, de la oficina de Abogados ubicada en la calle Máximo Gómez esquina Duarte, al prestante Abogado Banilejo.

General Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Los cacos emprendieron la huida en dirección a Azua, en cuyo trayecto se desviaron haciala ComunidaddeLa Angostura, distante a unos12 km., dela Provincia Peravia, internándose en las montañas de la zona, en una jeepeta marca Mitsubishi Montero, color blanco, placa G133370.

De ese lugar fueron perseguidos y sostuvieron un enfrentamiento a tiros con los secuestradores, resultando muertos Juan Leonardo Pimentel y Abraham Rafael Soto, apresando a Juan José Guerrero Pimentel, y rescatando ileso al DR. Julio Franjul, logrando escapar Álvaro Luis Pérez Reyes (a) Chichí, contra quien hay una orden de arresto por haber participado en varios atracos enla Provincia Peravia, Nizao y a una industria ubicada en ojo de agua, propiedad de unos taiwaneses.

Abraham Rafael Soto, tenía orden de captura por la comisión de varios hechos delictivos enla Prov. Peravia, se le ocupó un revolver cal. 38,  marca Cora, con la numeración ilegible, con una cápsula disparada.

Los secuestradores, fueron localizados por tropas dela Policía Nacional, al mando del General de Brigada Dr. Juan Ramón DeLa Cruz Martínez, con quienes sostuvieron un enfrentamiento, en el que resultaron muertos dos de los delincuentes, uno detenido y un cuarto prófugo, que está siendo buscado activamente por miembros dela Policía Nacionaladscriptos a los cuerpos investigativos de la institución.

No hay comentarios

Deja un comentario...