Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Cinco individuos que viajaban a bordo de un carro enfrentaron a tiros a una patrulla de la Policía Nacional en La Vega, quienes pretendían ejecutar a una persona resultado dos de ellos muertos, uno detenido y dos lograron escapar.

El detenido fue identificado como Robinson Starling Rodríguez Peña, de 21 años, residente en la ciudad de Santo Domingo Oeste, quien manifestó a los oficiales investigadores que un reconocido vendedor de drogas llamado Moisés, en Los Alcarrizos de la capital, les había pagado la suma de 50 mil pesos para que ejecutara a otro vendedor de estupefacientes solo conocido como Lolo.

Los occisos solos fueron identificados como “El Socio y El Gordo” quienes fallecían por múltiples heridas de arma de fuego mientras eran conducidos al hospital público de esa ciudad, en dicho enfrentamiento resulto herida de bala Rosa Ramos Gil, quien se encontraba en los alrededores de la balacera.

Los investigadores activan la localización de los prófugos, Dauris, localizable en Los Solares, Los Alcarrizos y un tal La Volanta, de Sávica Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, para apresarlo y someterlo a la justicia. Asimismo, a Moisés y tal Lolo.

A los occisos se les ocupo una pistola marca Col calibre 45, con un cargador y un revólver calibre 38, ambas con numeración ilegible, un carro marca Toyota Corolla, ano 1993. Los investigadores profundizan las investigaciones.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...