Compartir
General Francisco Romer López. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional llamó este miércoles  a los ciudadanos de las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat y Santiago a actuar con comedimiento y prudencia durante esta Semana Santa.

General Romer López. Archivo.

Al mismo tiempo, el  general Francisco Romer López, director regional, informó que se han adoptado los mecanismos de seguridad para garantizar que todo transcurra sin mayores contratiempos.

General Francisco Romer López. Archivo.

El general Romer López, ofreció sus declaraciones a través de su vocero en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, a propósito del inicio ayer domingo de la Semana Mayor.

“Estos son tiempos de meditación y reflexión para que la familia dominicana, invoque el nombre de Dios y que la luz redentora de Jesucristo more en los corazones de todo el pueblo dominicano”, puntualizó.

El alto oficial dijo se seguirá al pie de la letra con el instructivo diseñado por la jefatura de la Policía Nacional, colocando los dispositivos policiales en los puntos neurálgicos, en una amplia labor que se coordina con el Centro de Operaciones de Emergencia, (COE), dentro de los operativos de prevención en calles, carreteras, avenidas, autopistas, balnearios, ríos, arroyos y playas.

“La idea es que la gente se concentre en Dios y en su familia, sobretodo, preservando sus vidas y propiedades, siendo prudentes cuando se desplacen de una ciudad a otra para que todo transcurra en orden y sin pérdidas de vidas humanas”, puntualizó.

No hay comentarios