Compartir
General doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.  La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional hizo el lanzamiento de un programa que lleva el nombre de: “Seguridad Ciudadana Compromiso de Todos” por el canal 10 de la planta televisora TELENORD, ubicada en la ciudad de San Francisco de Macorís, en horario de 09:00 a 09:30 de la mañana todos los miércoles  y que será retransmitido en otros   horarios y canales  ubicados en la misma empresa.

General doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

La apertura del programa contó con la presencia del Director Regional Noreste General de Brigada Dr. Juan Ramón De la Cruz Martínez quien junto al Relacionista dela Institución TenienteCoronel Antonio Calvo Pérez adscrito a esa dependencia conducirán dicho Programa.

Teniente coronel Calvo Antonio Pérez, vocero de la Policía en SFM. Archivo.

Además asistieron el  Coronel José Amado Núñez Sub-director, Coronel Juan H Guzmán Badía,  Inspector Regional, Coronel Juan Luis Sierra Difó  Comandante de Departamento, Coronel Gómez Geraldino de Inteligencia Delictiva, Teniente Coronel Orlando Báez Severino Oficial Ejecutivo y Encargado de Operativos, Teniente Coronel José Poche Sub-director de Investigaciones Criminales, y el  Teniente Coronel Rafael García dela Cruzde Anti-Narcóticos.

El Programa será una vía de comunicación directa con la ciudadanía y tendrá una sección para recibir llamadas del público, un segmento para dar a conocer los trabajos que realiza la Institución en la Región, también se contempla la posibilidad de hacer entrevistas a personas y Entidades que están relacionadas de manera directa o indirecta con la seguridad ciudadana tales como:La Fiscalía, Defensa Civil, Iglesia, Bomberos entre otros.

No hay comentarios