Compartir
General De la Cruz Martínez.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional en esta ciudad, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, informó la noche de este viernes que designó una comisión de oficiales para investigar la denuncia de Radhamés Antonio Pérez Martínez, quien se entregó a la Fiscalía, al asegurar que está vinculado al sicariato y de que  agentes policiales también estarían ligados al crimen organizado.

General De la Cruz Martínez.

Dijo que la comisión está dirigida por los coroneles Matos Pérez y Sánchez Martínez, así como un fiscal adjunto.

Asimismo, informó que la Policía dispuso una evaluación siquiátrica de Radhamés Antonio Pérez Martínez, quien afirmó que él era la persona encargada de ubicar a las posibles victimas e identificó a miembros  activos de la  Policía Nacional, quienes supuestamente están implicados en esos crímenes.

Pérez Martínez reveló que los presuntos agentes policiales de esta ciudad conocidos como Carlos, La Bala, Diloné y Pedro Julio, este último un supuesto teniente, les pagaban a él para que ubicara a las personas que luego ellos ejecutarían.

Con relación a la denuncia del hombre supuestamente vinculado al sicariato, la fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, dijo que sus declaraciones carecen de argumentos.

“Lo hemos estado investigando pero él lucía incoherente y nos merece poca credibilidad ya que en siete minutos que conversamos nos dio varias versiones de los hechos”, manifestó.

En declaraciones a la prensa, Pérez Martínez aseguró estar vinculado al sicariato, ya que presuntamente estaba involucrado en los asesinatos de más de cinco personas en los últimos meses, en los cuales admitió haber participado en la ubicación de esas victimas.

El supuesto sicario, residente en el sector de Cienfuegos, fue entregado a la Fiscalía en horas de la mañana del pasado jueves por el abogado y comunicador Pedro Agustín Castillo.

No hay comentarios

Deja un comentario...