Palacio de la Policía Nacional. (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

Servicios/Caribbean Digital

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que dos personas resultaron heridas de bala el pasado sábado, en hechos separados ocurridos en el municipio  de Esperanza y en la provincia de Montecristi.

Los heridos el nacional haitiano Yanclo Piez y el dominicano Ricar Uceta, de 18 y 19 años de edad, quienes fueron llevados a los hospitales públicos de dichas localidades, donde quedaron internos.

El haitiano recibió la herida en el muslo izquierdo de parte de un tal Víctor, quien le exigía el pago de una deuda de cien pesos, suma que no tenía para pagarle en ese momento, hecho ocurrido en el colmado Los Mellos del barrio El Paraíso del municipio de Esperanza.

En tanto que, Uceta fue alcanzado en el abdomen por una bala perdida, mientras se encontraba pescando en la laguna de Saladillo, en el sector Carbonera, municipio Pepillo Salcedo, provincia de Montecristi.

Miembros de investigaciones criminales (DICRIM) realizan las pesquisas correspondientes para establecer responsabilidades en torno a ambos hechos.

Deja un comentario...