Compartir
Sede de la Policía en Puerto Plata. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA./ La Dirección Regional Norte Comandada por el General de Brigada Pablo R. Almonte Morales, informa que a las 01:00 horas del día de la fecha 02-09-2011, tubo conocimiento de que en el Banco Ban reserva, Ubicado en la calle Hermana Mirabal No. 6, del Municipio de Imbert, había fallecido el nombrado VICTOR MARCELINO REYES SILVERIO, Dom. 36 años, Soltero, Supuesto Militar de la F.A.D, quien portaba un Carnet Militar No. 0315418, Cedula 001-1173599-9, Residía en la calle Duarte, Barrio el Tamarindo Santo Domingo, quien falleció a causa de presentar Dx: Muerte por Herida de Bala Múltiples que Hicieron Impacto en Espalda, Herida de Bala en Frente, Herida de bala en Hombro derecho, Herida de Bala en Hombro Izquierdo y Herida de Bala en Brazo Izquierdo, según Acta Medico Legal del Medico Legista de Puerto Plata.

Sede de la Policía en Puerto Plata. Archivo.

Heridas estas que la recibió de parte de una patrulla Policial de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte, P.N., en momento que fue sorprendido junto a Cuatro Personas mas no Identificadas, los cuales la Policía activa la búsqueda  ya que lograron escapar, estos Violentaron la parte trasera de dicho Banco, con la finalidad de robar, y tan pronto notaron la presencia policial, de inmediato emprendieron a tiros a los agentes Policiales viéndose estos en la Obligación de repeler la agresión ocasionándole las heridas que presenta el occiso, además,  amordazaron de pie y manos con dos tairas color negro al Guardián, AGAPITO PAREDES FRIAS, Dom. 37 años, Resiente en los Castillo San Francisco de Macorís, quien se encuentra Interno en el Hospital Publico de Imbert, a causa de presentar Dx: Intoxicación por Sustancia extraña, según Diagnostico medico del medico de servicio del referido centro de salud, que se presume se la dio el Occiso y sus acompañantes, no logrando estos Penetrar al Referido Banco ni sustraer nada por la Oportuna Intervención de los Miembros Policiales.

En el lugar del hecho se recolecto una Escopeta marca Mossberg, Calibre 12mm, No. J967559, un Revolver Marca Taurus, Calibre 22mm, No. LF74752, Un Jeep, Marca Suzuki modelo Gran Vitara, Color negro, Placa G037381, Chasis JS3TD62VXY4130192, con Matricula a nombre de LISSETTE DIXIE AQUINO JAIME, la cual tiene varios Impacto de balas, Un (1) equipo de acetileno completo con Tres (3) tanques pequeños, Tres (3) Sisaya, Una (1) Coa, Un (1) pata de Cabra, Un (1) Cincel, Un (1) alicate de presión, Una (1) mandarria, Una (1) escalera de madera, Una (1) Corcha Color Blanca con amarillo, Dos (2) destornilladores, Dos (2) gatos hidráulico, Una (1) Maleta color negro, los cuales utilizaron para cometer el hecho. Cadáver esta siendo Enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, Por el Magistrado fiscal Adjunto de turno para determinar la real causa de su muerte.

No hay comentarios

Deja un comentario...