Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que en la tarde del lunes resultó muerto un delincuente que el 21 de mayo se había fugado de la cárcel modelo de Mao, donde se encontraba recluido por violación a la Ley 50-88 y que era perseguido por la policía nacional.

El recluso Waldi Michael Bonilla Méndez, se había fugado de la cárcel modelo de Mao junto al también recluso Héctor Nicolás Zapata.

El hecho ocurrió en la esquina caliente del sector Pekín, en esta ciudad, al rebelde se le ocupó una pistola marca Taurus, con numeración ilegible.

Por otro lado, informamos que el señor Deyvi de Jesús Méndez Pérez, administración de una estación de gasolina en la autopista Joaquín Balaguer, Villa González, fue atracado y llevado en su vehiculo ( camioneta ford Explorer) con rumbo desconocido, perseguido por miembros de la policía, en el trayecto dicho vehiculo se estrello en un poste del tendido eléctrico, resultando uno de los atracadores gravemente herido, recuperándose el dinero sustraído, un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson, una pistola, y una pistola de juguete, dos pasamontañas para cubrir el rostro y cinta adhesiva.

Se persigue al atracador acompañante que logró escapar.

No hay comentarios

Deja un comentario...