Compartir
Sede policial en Santiago. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que murió mientras recibía asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez, Willin Alberto de Jesús Ureña Medina, de 46 años.

Sede policial en Santiago. Foto de archivo.

Falleció  a consecuencia de herida de arma de fuego en costado derecho, sin salida, que se la ocasionó un hombre identificado sólo como “Arístides”, quien está siendo activamente buscado por la policía para ser puesto a disposición de la justicia, hecho ocurrido en el sector Cienfuegos, de Santiago.

El la riña se produjo cuando los dos hombres discutieron debido a que un perro propiedad del homicida había matado un gallo de pelea a la víctima, y éste reclamaba el pago de siete mil pesos, ya que “Arístides” sólo le ofrecía dos mil pesos.

El caso está bajo investigación.

Por otra parte, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico de esta ciudad, quien en vida respondía al nombre de Joel Contreras Cruz, de 29 años, a consecuencia de shock hemorrágico por herida punzo-cortante en tórax, herida que se la infirió Jeudy Josué Peniche Cirineo, de 27 años, durante una riña que escenificaron por motivos pasionales, ya que ambos se disputaban el amor de una mujer, en el sector Los Cerritos.

Tanto la víctima como el victimario, que está preso para ser sometido a la justicia, ingerían bebidas alcohólicas frente a la banca deportiva King Sport, de la calle Proyecto de Los Cerritos, cuando se originó la riña, utilizando Peniche Cirineo un cuchillo de ocho pulgadas, el cual dice haberlo lanzado a  un lugar desconocido, después de cometer el homicidio.

No hay comentarios