La información fue dada a conocer por la Policía. Archivo

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

Santiago.- La Policía Nacional identificó como Dauris Rafael Pérez Vidal, de 21 años, la persona que murió anteayer (jueves) al caer el vehículo que conducía por el canal Ulises Francisco Espaillat (UFE), del sector Cienfuegos, en la zona oeste de esta ciudad.

La uniformada dijo que investiga el hecho donde el joven perdió la vida un joven  y su cuerpo fue rescatado del canal, tras  una colisión con las barandillas del puente sobre el referido canal.

Pérez Vidal,  quien residía en el sector de Gurabo de esta ciudad, conducía el vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 1994, según las informaciones preliminares de la Policía Nacional.

El joven iba acompañado por la señora Juana Altagracia Rodríguez, de 43 años, quien salvó su vida milagrosamente. La dama fue trasladada a un centro hospitalario donde está en observaciones médicas.

Versiones de la mujer dan parte a las autoridades de que el hecho sucedió momento en que se realizaban prácticas de manejo del vehículo.

Agregó que en las inmediaciones del puente sobre el canal UFE, el hoy occiso intentó hacer un rebase a otro vehículo, perdiendo el control del guía y colisionando con las barandillas del puente, cayendo a las aguas del canal.

Sin embargo, el caso está siendo investigado por las autoridades quienes procedieron a realizar el rescate del cuerpo y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para la realización de la autopsia correspondiente.

Deja un comentario...