Compartir
Vocero policial, teniente coronel Antonio Calvo Pérez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa este jueves el apresamiento del nombrado Heriberto Rodríguez Balbuena, de 33 años de edad, mientras se desplazaba a bordo de la motocicleta marca cg125, color rojo, sin placa por la calle 4 del residencial Corona Plaza, a quien se le ocupó una escopeta calibre 12, marca caranday, serial número p05293.

Vocero policial, teniente coronel Antonio Calvo Pérez.

Según la Policía, a través del vocero teniente coronel Antonio Calvo Pérez,  el detenido está señalado conjuntamente con otro individuo, hasta el momento desconocido, y que la Policía Nacional persigue activamente, de haber perpetrado un robo en el colmado “Azcona” ubicado en el sector Reparto Peralta de esta ciudad, propiedad de Freddy Manuel Azcona Bueno, de 57 años de edad.

La Policía logró apresar  a Rodríguez Balbuena, momentos después de haber cometido el hecho este miércoles. A éste se le ocuparon prendas policiales y militares, así como de una compañía privada de seguridad y la escopeta antes señalada, que utilizaban para cometer sus fechorías.

Heriberto Rodríguez Balbuena, será sometido a la acción de la justicia.

PN apresa varias personas: recupera armas, motocicletas y artículos

En otro orden, la Policía informa el apresamiento de Rafael Mercado Batista alias Kimba, Jorge Ramón García Alejo alias Burrito, Orlando Díaz Hernández, José Manuel Medrano Valerio, Eduardo Luis Duran, Luis Enrique Garcia, Juan Agustín Nova Rodríguez, Fan Fan Batiste

(haitiano), José Ramón Vargas Reyes y Cristian Adalberto Tineo Vargas, implicadas en la comisión de diferentes delitos.

Los apresamientos se produjeron en los sectores de Mari López, La Canela, Otra Banda, Gurabo, Villa Olímpica, El Ensueño y Arroyo Hondo, de esta ciudad.

En poder de los apresados fueron recuperados una motocicleta, una passola, así como celulares, tenis y alambres del tendido eléctrico.

En tanto que a José Ramón Vargas Reyes y Cristian Adalberto Tineo Vargas la policía le ocupó la escopeta marca mossberg calibre 12, número p691857, sin documentos, y fueron sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...