Compartir
General Miguel Raúl de la Cruz Reyna.

Servicios/Caribbean Digital

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue apresado por miembros de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, un menor de 16 años que hirió de balas a la niña Caroline Titen Valdez, de 9 años de edad, cuando disparó contra un miembro del Ejército Nacional.

General Miguel Raúl de la Cruz Reyna.

Según el vocero de la Policía en esta jurisdicciòn, el menor apresado, hijo del nombrado Ricardo Mejía Garcìa, quien reside en el sector Barrio Azul de esta ciudad, disparó contra el sargento Juan Frías Jiménez, al Departamento de Deportes del Ejército Nacional, con un arma de fabricación cacera de las denominadas como chilena.

Se desconoce hasta el momento las causas que originaron el ataque. El hecho ocurrió en la manzana C del Sector Invi-Cea de esta ciudad.

La niña herida presenta lesiones de perdigones en el rostro y otras partes de la cabeza, según el informe los médicos que la atienden en el hospital Doctor Antonio Musa, donde permanece en observación. Es hija de la señora Carolina Valdez de 28 años quien reside en el sector Miramar.

En otro hecho fueron hospitalizados en el hospital Doctor Antonio Musa de aquí, los nombrados Samuel de Jesús de 22 años; José Miguel Nolasco de jesús de 19 y Rafael Oscar Polanco Polanco de 18, por presentar heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Los tres recibieron las heridas cuando se originó un pleito entre De Jesús y una tal Nana en el “Car Wash” Alexis Super Frías de esta ciudad, originándose una tiradera de piedras, botellas y tiros. El trio dijo desconocer a sus agresores en el hecho que ocurrió a las 1.30  de la madrugada del domingo.

Miembros del Departamento de Investigaciones de esta jurisdicción pudieron determinar que Samuel de Jesús de 22 años, residente en el ingenio Porvenir, presenta herida de bala en el abdomen del lado derecho; por lo que será intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, Nolasco de Jesús de 19 años quien también reside en Porvenir presenta herida debajo de las asilas, del lado izquierdo y Polanco Polanco, que vive en el sector Buenos Aires de esta ciudad tiene herida con entrada y salida en el antebrazo derecho.

No hay comentarios

Deja un comentario...