Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Tres personas fueron apresadas ayer por la Policía en hechos separados ocurridos en Santiago, ocupándoles catorce porciones de drogas y dos revólveres ilegales.

Los apresados son Danny José Tavárez Rodríguez, Juan Rafael Antonio Almonte y Fausto Rodríguez Peralta, residentes en los sectores de Gurabo, Cienfuegos y La Herradura,  respectivamente.

La Policía sorprendió a Tavárez Rodríguez portando de manera ilegal el revólver S&W, calibre 38, # K603738, con seis cápsulas; lo mismo sucedió con Antonio Almonte, a quien le ocuparon el revólver marca Taurus, calibre 38, # Hk533111, con cuatro cápsulas.

En cuanto a Rodríguez Peralta, al ser allanada su residencia en el sector La Herradura, de esta ciudad, se le ocupó catorce porciones de un polvo blanco que se presume cocaína, con un peso de 5.4 gramos. Los detenidos serán sometidos hoy a la justicia.

PN recupera carro robado y apresa una mujer.

Fue recuperado ayer en San Pedro de Macorís, tras un amplio rastreo realizado por agentes  investigativos del Departamento de Recuperación de Vehículos de Santiago, el carro Honda Accord, color rojo, año 2004, placa A520058.

El vehículo, que había sido robado en esta ciudad al nombrado Amaurys Luis Cabrera Ortiz, el pasado sábado tres del presente mes, fue encontrado en manos de Raquel Severino, quien fue detenida y será sometida a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios