Compartir
El relacionista público de la Dirección Regional Norte, Coronel Lic. Jesús Cordero Paredes. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD./ La Dirección Regional Norte Comandada por el Coronel Lic. CRISTOBAL MORALES, P.N., informa que miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, sometieron a la acción de la justicia la cantidad de (13) personas  por diversos delitos cometidos en las ultimas 48 horas, en los municipios de Sosúa, Cabarete, Imbert, así como en sectores de esta ciudad, estas acciones delictivas ocurrieron en horas del día y la noche en la vía publica casas habitadas y establecimientos comerciales, por antisociales que luego de cometer los hechos fueron apresado y sometido de inmediato a la justicia.

El relacionista público de la Dirección Regional Norte, Coronel Lic. Jesús Cordero Paredes. Archivo.

El Relacionista Público de la Dirección Regional Norte, Coronel Lic. Jesús Cordero Paredes, P.N., informo que entre los detenidos figuran los nombrados ALEXANDER JIMÉNEZ, PEDRITO ROSARIO DE LA CRUZ, WELINTON TAVAREZ FERNANDEZ, EULOGIO VENTURA DE LOS SANTOS, PHIL BASAL ANTHONY, el haitiano JONNY YAM, un menor de 16 años, entre otros, a quienes la policía le ocupo en hechos separados una pistola marca Limarex sin documento, una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, prendas de vestir herramientas eléctricas, (5) motocicletas ocupadas, marca Honda y CG-125, sin placas y sin documento las cuales se encuentran en la Dirección de Investigaciones para los fines procedentes.

Además el Oficial informo que fallecieron en horas de la mañana de hoy, en un accidente ocurrido en la carretera Sosúa-Cabarete los nombrados CIRILO SORIANO DURAN, dom., de 46 años, y JHON CRUZ (a) Nene, dom., 17 años, quines residían en el Municipio de Constanza, a demás resultaron heridos los nombrados RANDY ALBERTO ABREU BATISTA, dom., de 20 años, MIGUEL ÁNGEL ROSA CRUZ, dom., de 25 años  y WILLIAM NOESI VENTURA, dom., de 41 años, los dos 1ro. a consecuencia de Politraumatismo Diversos, y los últimos presentan Laceraciones, Fractura Y Traumas Moderados, hecho ocurrido momento que el carro marca Toyota Corolla, placa No. A257449, conducido por Williams Noesis, atropellaras a la victimas en la citada carretera próximo al proyecto Casa de Piedra, momento en que cambiaban un neumático al camión marca Mitsubishi, placa No. L122365, conducido por Miguel Ángel Rosa Cruz. Al producirse el hecho tanto las victimas como los heridos fueron trasladados de inmediato a diversos centros de salud de esta provincia, entre ellos Centro Medico Cabrete y la Clínica Gregorio Hernández.

En ese  mismo orden informa el fallecimiento de los nombrados MARINO ARGENIS ALMONTE RODRÍGUEZ, dom., de 18 años, residía en la carrera Don Pedro Sector Pontezuela de Santiago, el alemán HARALD FRIEDRICH WITTKE MENNICKEN, de 56 años, residía en el Complejo Turístico Costambar y ALEXANDRA GONZÁLEZ DE LA CRUZ, dom., 19 años, residía en el Hotel la Guinea de esta ciudad, el 1ro. falleció a consecuencia de ASFIXIA POR SUMERSIÓN (AHOGADO), momento que disfrutaba de un baño en la playa Long Beach de esta, juntos a familiares y amigos que viajaron a esta en una gira de la Iglesia Católica de su Comunidad, el 2do. a causa de ASFIXIA MECÁNICA SUICIDA (AHORCAMIENTO), que lo sufrió al colgarse de una viga de hierro con un alambre eléctrico en la planta de agua Zohreh Express, los motivo aun se desconocen, no obstante el caso se investiga, mientras que la ultima falleció a consecuencia de “Muerte Accidental Por Electrocución”¸ en momento que esta se encontraba lavando en la azotea del citado hotel e hiciera contacto con un alambre de alta tensión caso se investiga.   

1 Comentario

  1. Excuse me, do you know something more about the suicide of my friend Harald Mennicken? I would be very glad to know more about the sad event.

    Best regards,
    Dusan

Comments are closed.