Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía apresó en Santiago a dos hombres que trepaban edificios al estilo de la película “Spiderman” para robar efectos electrodomésticos, joyas y laptops y otros efectos en complejos habitacionales.

Dándole seguimiento a denuncias de ciudadanos, agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales, lograron apresar a los nombrados Wislon Ramírez Flores, de 19 años y Edwin Flores García, de 18 años, residentes en el sector La Otra Banda, de esta ciudad, cabecillas de una banda que opera en el municipio.

A los dos “hombres arañas” se les ocuparon ocho computadoras laptops prendas de fantasía, dos cámaras digitales, un Play-Station One, dos computadora marca Dell y Toshiba, cinco relojes para damas, una lavadora marca Daewoo,  dos DVD, varios celulares y una pantalla de televisor plasma.

Los demás integrantes de la banda, entre los cuales figura una persona conocida como “Diente”, son perseguidos activamente por la Policía para recuperar otros objetos robados.

En cuanto a los equipos recuperados, se exhorta a los ciudadanos pasar por el Destacamento de Marilopez para verificar si algunos son de su pertenencia.

No hay comentarios

Deja un comentario...