Compartir

Servicios/Caribbean Digital

BANI, República Dominicana./ Dos adolescentes de 13 y 15 años fueron detenidos y sometidos ayer al tribunal de menores acusados de robo a dos mujeres en el sector La Saona de Bani.

Los menores sustrajeron una computadora mini-laptop color blanco marca Acer que la habían sustraído a Santa Amarilis Ortiz Arias, de 35 años, de su residencia ubicada en la calle principal No. 73, sector La Saona.

El menor de 13 años hijo de la señora Santa Leocadia Ortiz, de 35 años, residente en El Mani, y el de 15 años, hijo de Linda Antuna, de 40 años,  residente en Los Barrancones, fueron detenidos por una patrulla policial cuando se desplazaban por la calle san miguel del sector la Saona ocupándoles la computadora que habían sustraído de la casa de santa amarilis Ortiz arias.

Ambos menores y la computadora fueron enviados a la justicia para los fines correspondientes.

Por otro lado, dos  individuos que despojaron de sendas carteras a dos extrajeras, fueron apresados por la policía en el sector de cañafístol de Bani.

Los detenidos son los nombrados Leonidas Rafael Báez alias Leo, mayor de edad, residente en Las Tablas, de bani, a quien la policía le ocupó una arma de fabricación casera (chilena) con dos cartuchos calibre 12 color rojo, y con la que disparó a la patrulla, resultando éste en esas circunstancias con herida por bala en 1/3 superior pie izquierdo con  entrada y salida, por cuyo motivo fue llevado al hospital público de esa ciudad donde fue curado y despachado.

Leonidas Rafael, quien se encontraba acompañando de Misael González Sánchez, mayor de edad, intentaron agredir los integrantes de la patrulla policial que le dieron seguimiento cuando estos despojaron de sus carteras a dos extrajeras, internándose  en la parte boscosa o el monte que rodea el área donde cometieron el robo.

La patrulla ocupó en poder de Misael González un cuchillo de 12 pulgadas de largo y todo lo que previamente habían sustraído a las extranjeras Jenna Browing y Meredith Placcer,  quienes identificaron mediante rueda de detenidos a los infractores y sus pertenencias.

Ambos fueron enviados a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...