Compartir
Alizandro Antonio Fernández (Sandro).

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía apresó  a uno de tres hombres responsables de los asesinatos a tiros cometidos contra la doméstica raptada de un edificio de apartamentos del sector Arroyo Hondo, en la zona Sur de Santiago,  y del sereno que residía en el paraje Pinalito Arriba del municipio de Jánico, ocurrido en enero de este año.

Alizandro Antonio Fernández (Sandro).

El nombrado Alizandro Antonio Fernández, alias “Sandro”, de 33 años de edad, residente en la calle Principal No.13 del sector de Rafey, de esta ciudad, fue identificado en rueda de testigos.

El detenido será sometido hoy a la justicia por la muerte de la doméstica Yubelkis Margarita Rodríguez Rodríguez, de 23 años, cuyo cadáver  fue hallado a orilla de la carretera el Naranjo-Guayacanal en fecha 13 de enero del 2013, así como de la muerte del sereno Narciso Vargas, de 54 años, ocurrida el 23 del mismo mes.

La Policía está tras la búsqueda de los otros dos individuos que acompañaban a Fernández, quienes huyeron en un carro gris plateado, Toyota Corolla, a los cuales se les hace un llamado para que se pongan a disposición de la justicia.

No hay comentarios